Teaching Knowledge for Teachers (TKT)

Teaching Knowledge for Teachers (TKT)

Este programa ayuda a profesores grupos de docentes experimentados a perfeccionar sus conocimientos y aptitudes para convertirse en mejores docentes.
Está diseñado también para ser implementado en instituciones educativas y por los gobiernos nacionales y regionales como parte de sus programas de perfeccionamiento docente,

Información

 


 


 


 


Este programa combina el desarrollo de habilidades docentes genéricas y la familiarización de cursos específicos, capacita a los docentes con experiencia para que puedan optimizar la enseñanza del idioma.


 


El Programa Académico Competencias en Pedagogía y Metodología de la Enseñanza del idioma Inglés TKT (Teaching Knowledge for Teachers) está dirigido a docentes de inglés y personas con un nivel B1 en el manejo del idioma de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), el cual tendrá como objetivo principal lograr que los estudiantes logren las competencias necesarias para poder enseñar el idioma inglés de una manera más eficiente, divertida, dinámica, didáctica y llamativa. Este programa también permitirá a los estudiantes adquirir las competencias especificadas por el MCERL del nivel B2 (Upper-Intermediate).

Testimonios
Nataly Rios

Un gran Espacio para compartir y aprender de manera rapida y con muy buenos profesores

[psicologa]
Juan Felipe Garcia

En cambridge son apasionados por enseñar de manera divertida ,se aprende rodeados de un ambiente diferente.

[CONTADOR PUBLICO]
Wilson Suarez
Excelente academia para estudiar, con espacios cómodos y excelentes docentes.
[Director Administrativo Programa2]
Nathaly montoya

un excelente lugar para aprender de manera divertida y diferente . Me Encanta

[asistente administrativo]
ERIKA BANDA

ACADEMIA Innovadora empeñada en hacer de sus estudiantes los mejores,con una gran metodologia de estudio.

[ESTUDIANTE]