Clases de inglés In-House en Buga

Clases de In-House en Buga - Cambridge Academia de Idiomas

Solicita información y orientación

Diligencia todos los campos solicitados en este formulario, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible.

¿Sin tiempo para venir a nuestras instalaciones?¡No te preocupes!, en Cambridge tenemos la solución para esto Conoce nuestro excelente programa de inglés en tu lugar de trabajo

¿De qué se trata?

Somos Cambridge tu academia de formación técnica bilingüe en Buga, en la que gracias a nuestra metodología en los Cursos de Inglés In-House (en tu lugar de trabajo) podrás aprender inglés de la manera mas cómoda y efectiva.

Con nuestras clases conversacionales puedes aprender inglés de forma práctica, divertida y así podrás, ganar rápidamente fluidez y confianza.

El programa de Inglés In-House está diseñado para grupos de 10 personas en adelante que quieran empezar o perfeccionar el idioma Inglés sin necesidad de moverse de su oficina. De esta manera podrás aprender a hablar inglés sin modificar tu rutina. Con este programa nosotros llevamos el aula de estudios a ti.

Nuestro programa de inglés In-House está diseñado para los empresarios visionarios que desean capacitar a su equipo de trabajo en inglés y estar en ventaja ante la competencia.

Clases de inglés en Buga - Cambridge Academia de Idiomas

Nuestro método

Nuestra metodología comunicativa consta de múltiples actividades enfocadas en la estimulación de la práctica de las cuatro habilidades comunicativas:

  1. Escucha
  2. Habla
  3. Lectura
  4. Escritura

Se utiliza para tal fin los instrumentos necesarios como: worksheets, flashcards, videos, canciones, películas, etc; dependiendo de la lección, el desempeño y la disposición que tengan los estudiantes.

¿A quién va dirigido?

Nuestros cursos están diseñados para empresas que quieran aprender inglés sin necesidad de desplazarse de su lugar de trabajo. En Cambridge sabemos que la gran mayoría de los ejecutivos cuentan con horarios muy restringidos y los tiempos de trayecto les impide venir a nuestras instalaciones, por eso pensamos en ti y te brindamos una solución con nuestros cursos de inglés In-House haz que tu empresa marque la diferencia.

Horarios de Clase

Cada curso cuenta con horarios específicos en las jornadas mañana, tarde y noche. Contáctanos aquí para enviarte la información actualizada.

Los horarios generales de nuestra sede en Buga son los siguientes:

LUNES A VIERNES
8:00 a.m. - 12:00 p.m.2:00 p.m. - 6:00 p.m.7:00 p.m. - 9:00 p.m.
SÁBADO
8:00 a.m. - 1:00 p.m.

¿Dónde estamos?

¿Qué dicen nuestros alumnos?

COMPÁRTELO: