Francés


¿Buscas nuevas oportunidades en tu vida? con el programa de Francés en Cambridge Academia de Idiomas las conseguirás, aprenderás el idioma de una forma simple, rápida dinámica e interactiva; además desarrollarás todas las competencias necesarias para comunicarte fluidamente.

Información

Sin duda alguna el profesional de hoy debe estar en capacidad de comunicarse en distintos idiomas y además del inglés existen otras lenguas importantes en el ámbito profesional y cultural: tal es el caso del Francés. 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Esta lengua, es una de las mas habladas a nivel mundial. Alrededor de unas 200 millones de personas se comunican y viven la francofonía.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


CONOCE NUESTRA METODOLOGÍA


 


 


 


 


 


 


 


Nuestra metodología comunicativa consta de actividades variopintas dirigidas a la estimulación de la práctica de las cuatro habilidades comunicativas: Escucha, Habla, Lectura y Escritura; se utiliza para tal fin los instrumentos necesarios como: Worksheets, flashcards, videos, canciones, películas, etc; dependiendo de la lección, el desempeño y la disposición que tengan los estudiantes.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Se propone una evaluación integral que incluye la participación del estudiante y a su vez permite medir el nivel de desarrollo de las habilidades comunicativas en inglés. El eje principal es el contexto social del estudiante; esto implica relaciones entre los distintos procesos del lenguaje a nivel cultural, la partición activa, colaborativa y reflexiva. Se usa la lectura y la escritura para adquirir nuevos conocimientos, analizar las fucipanciones lingüísticas y aprender a aprender.  


 


 


 


 


 


 


 


Con nuestra metodología realmente puedes cualificarte profesional y académicamente, accediendo a más y mejores oportunidades tales como la posibilidad de participar por una beca en el exterior o acceder a cualquier programa migratorio que requiera uso de la lengua francesa.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


CONOCE EL MATERIAL DIDÁCTICO 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


                                                                      

Testimonios
ERIKA BANDA

ACADEMIA Innovadora empeñada en hacer de sus estudiantes los mejores,con una gran metodologia de estudio.

[ESTUDIANTE]
Nataly Rios

Un gran Espacio para compartir y aprender de manera rapida y con muy buenos profesores

[psicologa]
Wilson Suarez
Excelente academia para estudiar, con espacios cómodos y excelentes docentes.
[Director Administrativo Programa2]
Nathaly montoya

un excelente lugar para aprender de manera divertida y diferente . Me Encanta

[asistente administrativo]
Juan Felipe Garcia

En cambridge son apasionados por enseñar de manera divertida ,se aprende rodeados de un ambiente diferente.

[CONTADOR PUBLICO]