Alemán


¿Te gusta el Alemán? a través de nuestro porograma podrás adquirir competencias necesarias para comunicarte correctamente y desenvolverte en situaciones cotidianas.

Información

Quieres estudiar o trabajar en Alemania? Ahora es posible con nuestro programa de alemán, nuestra metodología  te permitirá aprender el idioma de una forma simple, rápida dinámica e interactiva y desarrollaras todas las competencias necesarias: Hablar, escribir, escuchar y leer en alemán.


 


 


 


CONOCE NUESTRA METODOLOGÍA


 


 


 


Nuestra metodología comunicativa consta de actividades variopintas dirigidas a la estimulación de la práctica de las cuatro habilidades comunicativas: Escucha, Habla, Lectura y Escritura; se utiliza para tal fin los instrumentos necesarios como: Worksheets, flashcards, videos, canciones, películas, etc; dependiendo de la lección, el desempeño y la disposición que tengan los estudiantes.


 


 


 


 


 


Se propone una evaluación integral que incluye la participación del estudiante y a su vez permite medir el nivel de desarrollo de las habilidades comunicativas en inglés. El eje principal es el contexto social del estudiante; esto implica relaciones entre los distintos procesos del lenguaje a nivel cultural, la partición activa, colaborativa y reflexiva. Se usa la lectura y la escritura para adquirir nuevos conocimientos, analizar las fucipanciones lingüísticas y aprender a aprender.

Testimonios
Nataly Rios

Un gran Espacio para compartir y aprender de manera rapida y con muy buenos profesores

[psicologa]
Nathaly montoya

un excelente lugar para aprender de manera divertida y diferente . Me Encanta

[asistente administrativo]
ERIKA BANDA

ACADEMIA Innovadora empeñada en hacer de sus estudiantes los mejores,con una gran metodologia de estudio.

[ESTUDIANTE]
Juan Felipe Garcia

En cambridge son apasionados por enseñar de manera divertida ,se aprende rodeados de un ambiente diferente.

[CONTADOR PUBLICO]
Wilson Suarez
Excelente academia para estudiar, con espacios cómodos y excelentes docentes.
[Director Administrativo Programa2]